NOTISEG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Detectores de metales
para la inspección de las personas en tránsito

 
 
 
 

Alta calidad en detectores de metales

 
Entre las soluciones que ofrecemos en NOTISEG, se encuentran los detectores de metales Garrett, son equipos que se usan en grandes industrias, instalaciones militares, bancos, aeropuertos, hoteles, oficinas, refinerías, complejos corporativos y residencias.

También podrás encontrar detectores de metales tipo arco que permiten ampliar las expectativas de vigilancia y seguridad de cualquier recinto, incrementando la eficiencia en las operaciones de producción, resguardo y salvaguarda con la menor cantidad de elementos humanos posibles y un alto grado de confiabilidad.

 
Evitar eventos no deseados es parte fundamental de todo sistema de vigilancia. Los detectores de metales cumplen con una doble función: disuadir el intento de un acto ilícito al interior de las instalaciones con arma de fuego o arma blanca, y asegurar al personal de vigilancia que ninguna persona podrá ingresar con dichos objetos.
 
 
 
Recomendamos detectores de metales de la marca:
 
  • Garrett MZ 6100
  • Tipo arco MT 5500
  • PD 6500I
  • CS5000
  • Comm port FLEX-HH-300
 
 
 
 
 
 
 
Los sistemas de detectores de metales se adaptan a cualquier situación sin importar el tamaño y ambiente, solicita información o cotiza.