NOTISEG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Expertos en sistemas
de detección de humo y alarma contra incendios

 
 
 
 

Asesoría, venta e instalación de detectores de humo

 
En NOTISEG proveemos sistemas de detección de humo que cumplen con los reglamentos existentes más estrictos de operación y calidad aplicables a diversos tipos de inmuebles.

Los dispositivos de detección, supervisión y monitoreo son identificados en los paneles de control de incendio, por lo que, al ocurrir una condición de alarma en cualquier oficina o área determinada, dichos paneles indicarán en caracteres alfanuméricos la ubicación exacta de la activación, con un texto descriptivo.

Se ha comprobado a través de varios estudios que el contar con Detectores de humo reduce a la mitad el riesgo de morir en un incendio. En NOTISEG queremos asegurarnos de que tu empresa cuenta con detectores de humo que realmente funcionen, por ello recomendamos Detectores de Humo Notifier y Fire Lite, ya que cumplen con las normas vigentes en el país aplicables a los diferentes tipos de inmuebles.
 
 
 
 
 
DETECTOR DE HUMO FSP 851 NOTIFIER
 
Son detectores de humo inteligentes, conectables series 851 de Notifier con comunicación integral, brindan funciones que superan a los equipos convencionales.
  • ALARMA AUDIOVISUAL PARA MURO P2R NOTIFIER
  • SIRENA/ESTROBO DE MONTAJE EN PARED
  • SPECTRALERT ADVANCELAS SIRENAS CON ESTROBOSCOPIO DE LA LÍNEA
  • SPECTRALERT ADVANCE PARA MONTAJE EN PARED
Las Bocinas y/o alarmas audibles estarán ubicadas estratégicamente de manera que sean escuchadas en todas las zonas del área en cuestión en caso de evacuación general, así como en las rutas de evacuación y junto a salidas de emergencia.

 
 
 
 
ESTACIÓN MANUAL NBG-12LX NOTIFIER
 
Este tipo de sistema se utiliza para notificar de forma manual una alarma y se ubican en las salidas de emergencia de todos los niveles del Edificio, así como en los accesos y egresos principales del mismo, permite evacuar activando por medio de la estación manual.
 
 
 
 
DETECTOR DE HUMO DE DOBLE HAZ LINEAL OSID XTRALIS
 
Es un detector de humo de doble haz reflejado, permite la alineación del haz entre el detector y el reflector de 5 hasta 100 metros, con una cobertura de 10 metros por cada lado, ideal para proteger naves industriales y bodegas.
 
 
 
 
PANEL DE CONTROL ONYX NFS2-640 NOTIFIER
 
Es un panel de control inteligente, diseñado con modularidad para facilitar la planificación del sistema, y puede configurarse con sólo unos pocos dispositivos para aplicaciones de pequeñas construcciones, para aplicaciones de edificios altos o grandes instalaciones. Acepta hasta 636 dispositivos direccionables inteligentes. (2 Loop SLC) integra voceo
 
 
 
 
DETECTOR DE HUMO ACCLIMATE
 
Este detector de humo emplea una combinación de tecnologías de detección fotoeléctrica y térmica para aumentar la inmunidad ante alarmas falsas. A diferencia de los detectores inteligentes tradicionales, el Acclimate Plus™ tiene un microprocesador en el cabezal que proporciona información de la alarma; gracias a ello, tiene un ajuste automático de sensibilidad, que no requiere de la intervención de un operador.