NOTISEG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofrecemos sistemas de control de acceso
para personas y vehículos

 
 
 
 

Damos asesoría en sistemas de identificación de largo alcance

 
En NOTISEG buscamos satisfacer los requerimientos de los clientes en materia de seguridad, por esto, consideramos que es importante resaltar los grandes beneficios que tiene un sistema de control de acceso en cuanto a la disminución de eventos no deseados dentro tus instalaciones.

El control de acceso es un sistema para la identificación de largo alcance, ideal en vehículos y personas. Tiene un efecto disuasivo para cometer ilícitos, también permiten mantener al personal de vigilancia supervisando más áreas de las que se lograrían con un número mayor de elementos de vigilancia.

 
 
 
Las actividades de control de acceso se simplifican con el uso de un sistema automatizado con niveles de programación sencillo.
 
 
 
 
 
SOFTWARE DE CONTROL DE ACCESO AURORA DE KEYSCAN
 
Cuenta con un diseño modular, completo e independiente que puede conectarse a configuraciones de múltiples puertas para adaptarnos a las necesidades de los clientes, así como tener un historial de todas las transacciones a nivel software.
 
 
 
 
SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO DE PERSONAL
 
Desarrollar las soluciones de acceso más exclusivas, innovadoras y eficaces del mundo, mediante un enfoque personalizado, adaptado a las necesidades de nuestro cliente
 
 
 
 
TORNIQUETES PARA CONTROL DE ACCESO PEATONAL
 
Con los torniquetes de acceso Boon Edam, tendrás la seguridad de obtener equipos adecuados para el control de zonas no supervisadas, están disponibles en amplia variedad de anchos, elaborados a la medida, acabados y configuraciones que cumplen con requerimientos de casi todos edificios y entornos.
 
 
 
 
SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO VEHICULAR
 
Son identificadores de largo alcance del vehículo que sirven para optimizar, monitorear y controlar el movimiento de vehículos y personas, es un sistema seguro y eficiente que cuenta con tecnología funcional que facilita aplicaciones de seguridad y estacionamiento.